Destino Pirineos

Imagen

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo. Una pena, por que le iba cogiendo el gusto a esto de aporrear las teclas en el tiempo libre. No es lo mismo hacerlo “de obligado cumplimiento” en el trabajo que abrir el portátil y escribir donde te dé la gana y tomándote un cacharrillo. Está claro.

Una mudanza de por medio, el inicio de la jornada intensiva en el curro… Vamos, que he aprovechado cada momento para hacer varias cosas pendientes.

La cuestión central, dejándonos de memeces y excusas por no poder pasar por aquí a dar la cara, es que el Señor Tena y yo tenemos pensado ir de motovacaciones al norte de España. El año pasado ya lo hice con Manuel, que no sabe si podrá ir este año. Puta crisis.

La idea es ir a la aventura total. De camping. No sabemos dónde vamos a comer ni cuándo. La economía no está muy bien, así que ya veremos cómo nos organizamos.

El único impedimento y pena que me da es que no me va a poder acompañar mi otra costilla. La pobre Natalia se quedará “en tierra” pues este año no dispone de vacaciones… Eso sí, espero ansioso poder apuntarme a una escapada lo antes posible con ella… Y con su moto. Será una experiencia que estoy deseando vivir.

Ahora, al lío. A pensar rutas pirenaicas y hacer alguna incursión al país galo, que merece, y mucho, la pena.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.