Vacaciones 2019. La creación del MOTOFAMILY. Capítulo 0

Una conversación de WhatsApp abrió las opciones como Moisés hizo con el mar al pueblo judío. Como sabéis, mis opciones de viajar, en moto, se entiende, después de ser papá se reducían considerablemente.

Sin embargo, el contar con familiares moteros ha ayudado mucho, casi de forma definitiva, para que este viaje se empezara a gestar.

Para empezar, los moteros de la familia tenemos un grupo de WhatsApp donde muy de vez en cuando quedábamos para hacer alguna ruta de tostada y café.

Y la conversación surgió tal que así:

“José y yo nos vamos de viaje este verano unos días por el norte con la moto, ¿quién se apunta?”

Y la clave en cuestión:

“Silvia —mi mujer—, puede ir en avión y allí la recoges, Marcos”

WoW.

Y Moisés abrió el mar para que los judíos continuaran su éxodo y liberación de la esclavitud.

Y así ocurrió. Los titos José e Isa salían conmigo el día 1 de agosto, temprano. Al día siguiente recogería a mi mujer en el aeropuerto de Santiago para comenzar un viaje indescriptible. El día 7 teníamos que estar en Bilbao, pues regresaba a casa para estar con los peques. Yo tendría dos días más para bajar.

De Santiago a Bilbao teníamos delante, según el mapa, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Casi nada para el que entienda de paisajes y rutas moteras por excelencia.

Motofamily

Entre las conversaciones de preparación, surgió la posibilidad de hacer unas camisetas conmemorativas del viaje. Y como una cosa lleva a la otra, realizamos un logo para nuestro grupo motero familiar. Sin habernos dado cuenta nacía MOTOFAMILY, un grupo motero formado por las familias Reina, Vázquez y Perujo. Y lo mejor de todo: con la intención de viajar en moto los próximos veranos cuando sea posible.

About the author

Comments

  1. Qué bien suena eso! A ver si tu mujer se se contagia del virus motero y no paráis de rutear. Muy buena pinta tienen los siguientes capítulos… Un saludo y me alegro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.